«El equipo no encuentra el premio pero hay que seguir», resumió el entrenador del Mallorca. «Tuvimos entre 10 y 12 tiros, nos topamos con el portero, una clara de Muriqi, llegadas de Jaume Costa y Dani Rodríguez... son jugadas en las que esperas más y no hay correlación entre lo que produces y generas y lo que consigues», argumentó. «Tuvimos un 60% de posesión, ocasiones en el balón detenido y sabíamos que iba a ser un partido duro con duelos y segundas jugadas en el que respondimos, pero todos estos datos se van a la basura cuando te vas con 0-0 y con un punto», añadió Aguirre, que evitó entrar en polémicas por las interrupciones provocadas por el Getafe y expresó su «respeto por todos los rivales».
El entrenador del Mallorca aseguró que no va dejar «que nadie se venga abajo» y celebró el apoyo de una afición que según él estuvo «de diez». «El entorno de aficionados y prensa nos trata bien y entiende nuestros momentos, lo que es algo que nos tiene tranquilos. El equipo hace lo que tiene que hacer y está faltando la guinda del pastel. Ya entrara algún día. Estamos mal en resultados pero estoy contento de los últimos partidos desde la debacle en Girona y creo que la gente lo valora, lo que nos da tranquilidad», apuntó Aguirre, que afirmó que no sentirse cuestionado por el pobre bagaje de puntos.
El preparador mexicano consideró que la falta de eficacia rematadora responde en mayor medida a una cuestión «técnica más que mental porque tenemos jugadores con el culo pelado y la confianza alta» y apuntó que la única salida es «seguir insistiendo».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aguirre fuera de Mallorca, si seguimos con este señor ya no salimos más de ahí abajo ,porfavor de 33 puntos solo 9 a esta altura de la liga ,cuando estamos a solo 7 de acabar la primera vuelta que vamos a esperar cuando ya sea imposible de salir de ahí abajo DIMISIÓN YA
Dimite ya!
Usted ya tiene su buena cuenta en el banco a cambio de nada solo por ser de fuera que buenos somos los mallorquines.ahora a engañar a otro club.
Que lo echen ahora, que hay tiempo. Hay grandes jugadores a los que no sabe ni colocarlos en el campo. Por cierto el ex-entrenador del Almería, que está libre (porque quiere) vayan a por él... este Equipo es para estar entre los seis primeros.
El "saborcito agridulce" lo tiene la afición porque el entrenador sea Aguirre, pero es fácil cambiar ese saborcito, que coja las maletas y se vaya lo más lejos posible de Mallorca, será la única oportunidad de que el equipo se mantenga en primera división.
En 26 de mayo, vamos a celebrar la permanencia en la primera más que los campeones de la champions.... otra vez!!!
Noooo Sr. Aguirre, el agridulce es un sabor determinado, a lo que juega su Mallorca es un sin sabor , sin olor ni color.
Mas tonto es el que paga para ver a estos dos equipos
Bueno pero ATI te queda un buen retiro millonario gracias a mallorca.que buenos somos.