Cyle Larin celebra su primer gol con el Mallorca en LaLiga, este sábado, en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

Cyle Larin se ha quitado este sábado un peso de encima a costa del Sevilla. El fichaje estrella del Real Mallorca, que se aproximaba al ecuador de la temporada con la cartilla en blanco, terminaba cuatro meses y 580 minutos después con esa sequía que le atormentaba y compartía con el público de Son Moix su primer gol como bermellón.

Larin, a quien el propio Aguirre había situado entre algodones en la previa por unas molestias que le impidieron participar en la segunda ronda de la Copa del Rey, era titular por quinta vez en lo que va de temporada y no desaprovechaba la primera oportunidad con la que se encontraba. El internacional canadiense cazaba con la zurda una bola a media altura dentro del área y sorprendía a Dmitrovic agujereando el primer palo.

Autor de uno de los cuatro tantos que el Mallorca anotó durante su estreno copero en Boiro, Larin no marcaba en LaLiga desde el pasado 23 de mayo, cuando aún era futbolista del Real Valladolid y batía desde el punto de penalti a Ter Stegen. De hecho, sus dos últimos tantos como blanquivioleta fueron fruto de una pena máxima. Su última diana con el balón en movimiento databa del 27 de abril, en Mestalla y contra el Valencia.