Javier Aguirre vuelve a estar entre dos aguas. El entrenador del Real Mallorca valora y celebra la progresión de su equipo, que encadena cuatro jornadas sin perder, mientras lamenta la falta de acierto dentro del área del rival de turno. «La primera parte nuestra fue muy buena y en la segunda ellos, que jugaban en casa, tuvieron que igualarnos. Lo vimos tan cerca que nos vamos un poquito enfadadillos», resumía el mexicano.
Javier Aguirre: «Nos vamos lastimados»
El entrenador del Real Mallorca reconoce que el empate ante el Almería se queda algo corto por las ocasiones desperdiciadas, pero valora la progresión de su equipo
También en Deportes
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felicitar a Aguirre por el punto en casa del colista.
Este vino a tricar el pastón que se lleva cada mes . que buenos que somos.
Tú no te vas lastimado te irás con los bolsillos bien llenos de € un buen plan de jubilación.que inutilidad de personajes.en mallorca.
Pues serás el único que ve progresión...¡¡¡¡¡¡ Están tardando en echarte.
Aguirre a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que despiste, Se le ha olvidado decir que salimos reforzados Ahhh, eso si, sigue dejando a Abdón en el banquillo QUE SE VAYA YA!!!!!!
Lo visto hoy es lo que pasa cuando se sienta al pichchi del equipo en el banquillo y se alinea una nulidad como Larin. No sé si Aguirre está abducido por Larin o qué le pasa. Hoy ha fallado al menos dos goles cantados. La solución: Aguirre a la calle. Fue un error renovarle. El Mallorca el año pasado no se salvó gracias a él, sino a pesar de él.
No diga nos vamos......diga me voy, pero no vuelva, como persona es usted amable ,simpatico y muy correcto, pero como entrenador no vale ni un duro.