Javi Llabrés, futbolista del Real Mallorca, se lamenta después de fallar una clara ocasión para marcar en los últimos minutos. | Carlos Barba-Prensa2
Palma17/12/23 20:56
El Real Mallorca cierra la cremallera del 2023 con un marcado déficit en ataque. Después de generar un ramillete de ocasiones, el equipo balear enlazaba en el Power House de Almería cuatro partidos consecutivos sin marcar como visitante. Su último tanto lejos de Son Moix lo marcó Antonio Sánchez en Vallecas el 30 de septiembre y desde entonces han pasado 391 minutos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es la consecuencia lógica de mantener un entrenador tan incompetente, que sienta al pichichi en el banquillo para alinear, partido tras partido, a una nulidad como Larin. Hay que echar a Aguirre antes de que ya no haya remedio y nos veamos abocados a segunda.
Crec que a els jugadors del Mallorca li haurien de posar una porteria més grossa, ells ho intenten però a vegades sa porteria és petita i altres pics està es porter enmig .
Ayer se tenía que haber ganado, el equipo no jugó mal pero Larin no es para un equipo de primera. Si con todas las ocasiones claras que ha fallado Larin delante del portero llevaríamos 5 ó 6 puntos más aún jugando mal.