Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza saludan a Mateu Morey en Son Bibiloni. | @RCD_Mallorca

TW
1

Primer día en la oficina para Jagoba Arrasate. El entrenador vasco ha estado este martes en la ciudad deportiva Antonio Asensio, donde ha conocido a parte de la plantilla con la que trabajará durante los próximos meses como entrenador del Real Mallorca. El de Berriatua, que este miércoles dirigirá su primera entrenamiento sobre la hierba de Son Bibiloni, acudía a las instalaciones del club acompañado de sus ayudantes, Bittor Alkiza y Sergi Pérez.

Jagoba ha podido saludar a muchos de los futbolistas del vestuario, que este lunes empezaban a someterse a las protocolarias exploraciones médicas de cada inicio de pretemporada. El exentrenador de Osasuna coincidía con jugadores llamados a ser importantes en la caseta, como los mallorquines Sergi Darder y Mateu Morey, y con algunos de los jóvenes que intentarán ganarse su confianza durante las próximas semanas, como Daniel Luna o David López.

El Mallorca iniciará este miércoles los entrenamientos sobre el terreno de juego y el próximo día 20 la plantilla se desplazará a Birmingham para realizar un 'stage' en el que jugará sus primeros partidos amistosos frente a rivales británicos antes de volver a la isla para seguir llenando el depósito de combustible.