Cabe recordar que la renovación del abono es totalmente digital y que el plazo comprendía desde el pasado miércoles 26 de junio hasta este miércoles, día 17. La SAD balear, consciente de los problemas que está causando el nuevo proceso de renovación, está intentando rectificar sobre la marcha y aclarar las cuestiones que están provocando el malestar de los abonados.
Moviment Mallorquinista se ha puesto manos a la obra desde que comenzó a tener constancia de los problemas de algunos abonados para renovar su carnet. Su primera medida fue publicar un comunicado para recabar información y trasladar al club ese malestar. «Durante la reunión que ofreció el Mallorca hace algunos días, el club respondió que esta temporada la campaña de abonados va a través de una plataforma digital externa, imposibilitando la atención y el servicio personalizado al abonado», explican. «Creemos que los abonados merecen un mejor trato por parte del club y condenamos la decisión de la entidad de prescindir de la oficina de abonados del club», destacan.
El club trabaja ahora para ampliar ese plazo y poder solucionar los problemas que afectan a los abonados que todavía no han podido renovar.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alfonso Díaz Dr. Bla bla bla
Muy muy caro ser socio.
Me personé en las oficinas de Son Moix y en menos de dos minutos salía con mi carnet renovado (físico M-65). No tenía cita previa aunque la había solicitado vía email y nunca me contestaron. La señora que me atendió, muy amable por cierto, me dijo que los mayores de 65 no tienen ningún problema en renovar sus carnets presencialmente.
Crec q molts opinen sense saber el q passa.Primera cosa: una plataforma digital duu tot aixo i no es el Mallorca.Les bases de dades informaticament tenen fallos pero es normal.El traspas sempre es complicat. Segona: els abonos nous están ubicats a zones q ningu vol.Els abonats q volen canviar de lloc ho tendrán fácil pq se suposa q de 20.000 socis de l.any passat uns 3000 no renoven per problemes diversos i aixo voldra dir q hi haura llocs molt bons pels q vulguin canviar.Tot el demes son lawfares q ara esta de moda.I no defens a ningu
Muy mal, he renovado y no he podido cambiar de ubicación sin peligrar el que ya tenía, antes solicitabas el cambio sin perder tu asiento y te lo cambiaban si había disponibilidad, ahora pierdes el que tienes y vete a saber dónde te ubican. Falta de respeto a los abonados de siempre.
Vergonya el tracte cap als abonats, cansats del maltracte continu els darrers anys cap als mallorquinistes. En un moment on la massa social tornava a créixer, i era una bona oportunitat, acabaran aconseguint que molts dels mes fidels deixem de anar al camp amb tantes traves. Fa mes mal això als que estimam al club, que no estar en una categoria inferior.
Es vergonzoso, lo que esta haciendo el club, con los que SI quieren al club
Que pongan solución , no te deja renovar y nadie contesta
Que no podamos ir a las oficinas es lamentable por parte del Mallorca, hay que poner personal y dejarse de tanto glamour que somos un club humilde.
Mal estar es poco ,una cosa tan aparentemente sencilla está dejando mucho que desear por parte del club....