Cabe recordar que la renovación del abono es totalmente digital y que el plazo comprendía desde el pasado miércoles 26 de junio hasta este miércoles, día 17. La SAD balear, consciente de los problemas que está causando el nuevo proceso de renovación, está intentando rectificar sobre la marcha y aclarar las cuestiones que están provocando el malestar de los abonados.
Moviment Mallorquinista se ha puesto manos a la obra desde que comenzó a tener constancia de los problemas de algunos abonados para renovar su carnet. Su primera medida fue publicar un comunicado para recabar información y trasladar al club ese malestar. «Durante la reunión que ofreció el Mallorca hace algunos días, el club respondió que esta temporada la campaña de abonados va a través de una plataforma digital externa, imposibilitando la atención y el servicio personalizado al abonado», explican. «Creemos que los abonados merecen un mejor trato por parte del club y condenamos la decisión de la entidad de prescindir de la oficina de abonados del club», destacan.
El club trabaja ahora para ampliar ese plazo y poder solucionar los problemas que afectan a los abonados que todavía no han podido renovar.
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