De esta forma, el plazo de renovación se prolonga hasta el próximo martes 23 de julio a las 23.59 horas. A partir del jueves 25 a las 10 horas se activará un periodo prioritario para que sólo los abonados de la temporada 23/24 que no han realizado la renovación puedan cambiar de ubicación. Este periodo es para que los abonados que quieran cambiar de asiento tengan acceso exclusivo a las localidades de aquellos que no hayan renovado su abono para la temporada 24/25 o a las localidades disponibles en cualquier parte del estadio. Dicho plazo concluirá el domingo 28, a las 23.59 horas.
Se podrán continuar las altas y renovaciones con nuevo asiento asignado a partir del día 30 de julio a las 10 horas. Todos los detalles se encuentran aquí: https://www.rcdmallorca.es/abonos
Atención al abonado: La oficina de atención al mallorquinista se ha ampliado hasta las 14 personas para dar soporte al abonado durante la campaña. Se han atendido en estos días a más de 1.500 visitas presenciales y 1.200 llamadas de teléfono en el call-center. Las renovaciones se han producido en un 80% sin ninguna incidencia.
Durante este periodo, el club ha tenido distintas reuniones con los presidentes y representantes de todas las peñas mallorquinistas con el objetivo de resolver cualquier tipo de duda o incidencia para que la campaña de abonados 24-25 sea un éxito.
2 comentarios
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Que cosa más mal organizada. Tener que hacer 70 km de ida y 70 km de vuelta para tener el carnet físico. Antes era más fácil, bastaba con ir al banco, pagar y en 2 semanas lo tenías
Alfonso Díaz es un inútil