Jagoba Arrasate saluda al público de Son Moix antes del Ciutat de Palma contra el Bolonia del pasado sábado. | Francisco Ubilla
El Real Mallorca de Jagoba Arrasate le hace un nudo a la pretemporada sin grandes manchas encima pero con muchas dudas a cuestas. El equipo balear, que no ha doblado la rodilla en los seis amistosos que ha tenido en el último mes para ir cogiendo carrerilla —solo se le escapó el Trofeu Ciutat de Palma en los penaltis— ha pasado de puntillas por el mercado y sigue presentando carencias en algunas posiciones concretas. Además, ha perdido peso en defensa con la inesperada salida de Gio —una operación que continúa sin ser confirmada a nivel oficial— y la incertidumbre que genera el futuro de Pablo Maffeo, cuya actitud en el partido del sábado no ha pasado desapercibida para el público.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Necesitamos un 9 ya. Ninguno de los 3 que tenemos tiene el nivel para ser titular en primera división.
A medio cocinar diu es titular, al que cocinaran serà a s'entrenador si no li duen fitxatges per jugar a lo que ell vol, està molt bé jugar a un 4-3-3 i amb sa defensa avaçada, però dels 3 davanters no en fan un i extrems que crein desequilibri a lo millor n'Asano i qualcun des filial i res més. Es pròxim partit heu perdrem segur si segueix amb aquesta defensa tan avançada i amb aquesta pressió mal feta a sa part de davant i a sa mitja, o mos reforçam es darrer dia amb qualque descart de qualque equip gran o heu passarem molt malament, això si, crec que intentarà jugar millor futbol que n'Aguirre, a veure si l'aguanten els resultats i si no, mirar cap a n'Ortells que serà es màxim responsable.
Solo se habla de la defensa y el centro del campo? solo hay un hombre constructivo , Darder, en la delantera faltan extremos incisivos y un delantero centro que sepa aprovechar las ocasiones y no como Muriqi que solo sabe bajar el balón con la cabeza y nada más. Ortells no da la talla y no le dan el dinero suficiente
La plantilla actual es claramente inferior a la de la temporada pasada. La portería y los laterales de la defensa han bajado notablemente de nivel y solo Asano es una tenue luz entre tanta oscuridad. La facilidad con que el extremo izquierdo italiano se fue de su marcador hace temblar cuando el domingo estén allí Vinicius o Mbappé. Tendrá que espabilar Arrasate con lo que tiene a su disposición. Y Ortells antes de final de mes en el mercado.
Comença el calvari per continuar a Primera.