Un grupo de seguidores bermellones animando al equipo de Jagoba Arrasate en las gradas. | Carlos Gil-Roig

TW
0

Tras la victoria en Leganés y el parón de selecciones, La Liga vuelve al ruedo. Para el Real Mallorca, con un plato fuerte sobre la mesa. El Villarreal de Marcelino García Toral visita Son Moix este sábado a las 14.00 horas en un partido que servirá para abrir la jornada sabatina de la quinta fecha del campeonato liguero.

Con el gran grueso de la plantilla disponible y con la motivación de conseguir la primera victoria en Son Moix, los de Jagoba Arrasate quieren superar a uno de los equipos más fuertes en este inicio liguero. El 'submarino amarillo' todavía no conoce la derrota y lleva nueve goles anotados en cuatro encuentros. A su vez, le está costando encontrar el equilibrio y deja muchos espacios a la espalda de la defensa, que tiene que aprovechar los extremos del Real Mallorca.

Tras el parón, la competición vuelve a coger velocidad de crucero para el Mallorca. Con el partido ante el Villarreal se inicia un período de 10 días en el que los bermellones disputarán hasta cuatro partidos: Real Sociedad en Son Moix; Real Betis, en el Benito Villamarín y Real Valladolid en el José Zorrilla.

Dónde ver el Mallorca-Villarreal

Para este partido que arbitrará Ricardo de Burgos Bengoechea, se podrá ver a través de las plataformas de Movistar+. Concretamente, se podrá visionar el encuentro en La Liga TV Bar para aquellos locales que tengan el fútbol contratado y a la vez por La Liga TV 2.