Richard Clark, Andy Kohlberg y Alfonso Díaz, ante la aeronave de Air Europa. | RCD Mallorca

TW
1

El Real Mallorca ya puede presumir de tener un avión con su nombre, y qué mejor manera de estrenarlo que en el desplazamiento a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España. Para ello, la expedición ha utilizado un avión Boeing 787 Dreamliner de Air Europa bautizado desde este 7 de enero con el nombre del club balear.

La aeronave con la nueva denominación ha sido presentada en la misma pista del aeropuerto de Son Sant Joan, desde donde despegó dirección Yeda. El acto contó con la presencia del presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg; el director general de Air Europa, Richard Clark, y el CEO de negocio del club, Alfonso Díaz.

En la parte central del avión de Air Eiropa se ha serigrafiado el nombre del club, escrito utilizando la tipografía Dimonia Font, que es exclusiva de la entidad, y que también se ha visto durante los partidos de Copa del Rey de esta temporada y que ya se ha presentado en la camiseta de la Supercopa. Justo después de la foto de familia, ha embarcado toda la expedición compuesta por los jugadores, staff técnico y personal del club, familiares y amigos, patrocinadores, periodistas y aficionados.