La recuperación de Rafael Nadal arrancó ayer en Barcelona, donde el mallorquín pasó por las manos de su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, para iniciar el tratamiento al que debe someterse para combatir el síndrome de Hoffa que le ha obligado a abrir un paréntesis en la competición. La dolencia que arrastra en la rodilla izquierda -una inflamación de la grasa ubicada detrás del tendón rotuliano- necesita tratamiento específico y ayer dio comienzo en la Clínica Mapfre de la ciudad condal.
Nadal inicia su recuperación de rodilla
También en Deportes
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este ya se está preparando su retirada del tenis,sin que el patrocinador pueda recriminarle nada... Ya tiene dinero de sobra para vivir del cuento. Con lo fácil que sería decir que se retira y punto...y dejarse de toda esta comedia.
no creo que los comentarios sean justos para con Rafa Nadal.Èl paga de su bolsillo sus visitas medicas, operaciones etc. Lo que està muy mal es como funciona la sanidad publica en nuestro paìs , pero si tenemos que comentar todo lo que funciona mal, no terminarìamos nunca.....
yo llevo dos siglos para oprarme del menisco
Para algo no funcionas: Si pagas te hacen la radiografia al momento, lo se por experiencia. Y si algo le sobra a Nadal es la pasta
Nadal, es cojonudo. El rey, simplemente cojo
NADAL Y EL REY, y viceversa, son los dos cojos más famosos de España. Mucho más que el malogrado Cojo Manteca,que tantos escaparates destrozó en Palma con la muleta.Amigos para siempre unidos por sus rodillas averiadas,en reparación permanente, en los quirófanos.Dos cojos con solera arraigada.Qui va amb un coix al cap de l'any i tornen tot dos.Ya lo celebran cenando juntos, reconociéndolo.
Que se recupere pronto. Dicho esto, un ciudadano normal, al dolerle una rodilla, la media de espera para una radiografía es de tres meses y en Barcelona posiblemente te mueras antes de que te la hayan hecho. Mientras en un país se le de más importancia a nuestros deportistas, sean futbolistas o tenistas o golfistas , que a un padre de familia, estamos predestinados a la catástrofe del bíen social.