«Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo», afirma Nadal con el objetivo de invitar a miles de personas de todo el mundo para vuelvan a disfrutar de uno de los destinos turísticos preferidos en esta época del año.
«Como sabéis», añade el ganador de 19 títulos de Gran Slams, «aquí en Manacor tenemos la academia, un centro deportivo en que el niños y adultos pueden mejorar su tenis mientras disfrutan de una experiencia inolvidable. Os invito a todos a descubrir esta preciosa isla y hacer deporte de una manera segura; tenemos a un gran equipo que se dedicará de cuidar de vuestro bienestar».
La academia del tenista número dos del mundo, la Rafa Nadal Academy by Movistar, reúne en sus instalaciones desde 2017 a más de 2.000 niños y 700 adultos que acuden a Mallorca para hacer deporte.
«En estos tiempos complejos, la academia se ha convertido ya en un referente mundial en lo que a seguridad y salud se refiere tras haber conseguido garantizar el bienestar de más de 80 jugadores que tuvieron que quedarse confinados en las instalaciones durante el estado de alarma al no poder retornar a sus hogares», señala un comunicado.
«Durante este proceso de desescalada, la Academia ya está implementando los nuevos protocolos para que en los próximos meses los aficionados españoles y extranjeros puedan disfrutar del Summer Camp para jóvenes y de los programas de adultos de manera segura», añade la nota. El vídeo finaliza con la frase de Rafa Nadal: «Os esperamos en Mallorca».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque lleva cerrada desde el 14 de marzo.
@Manacor En lugar de quejarse, ¿por qué no pasa por la Academia y aclara su situación? No es como si viviera a 1000 km de Manacor...
Qué suertuda, Mel. No puedo decir lo mismo.
Yo como socia del gimnasio, al iniciar confinamiento recibí un correo electrónico, donde se me ofreciá devolver la cuota de lo que quedaba pendiente del mes, en este caso teníamos que solicitarlo a través de un email.... o bién al empezar de nuevo se me descontaría de la próxima cuota.... todo muy correcto.
Los socios de su gimnasio seguimos sin saber qué pasará con las cuotas ya pagadas y las que vienen por pagar. Que las familias que lleven allí a sus hijos a estudiar y entrenar se anden con ojo.