Juanjo Riera, hotelero: “Estamos atentos a lo que pase en Canarias”
El vicepresidente de la Federación Hotelera pitiusa, Juanjo Riera, destaca el buen funcionamiento del turismo nacional e interislas en Formentera
Juanjo Riera
Riera cree que hay empresas que pueden aguantar una o dos temporadas más como la de 2020.
«La mayoría de las inversiones en Ibiza se han hecho sin consumir territorio»
Adaptación. Juanjo Riera ha explicado que el hotel adapta la oferta gastronómica -bufé- a los gustos y necesidades de sus clientes.
Juanjo Riera: «Estamos embriagados de la marca Ibiza, creemos que es un escudo que lo aguanta todo»
Juanjo Riera, conversando en el Hotel Argos.
De izquierda a derecha, Juanjo Riera (FEHIF), Joan Molas (Conf. Española Hoteles), Francina Armengol (presidenta del Govern), Lu
De izquierda a derecha, Juanjo Riera (FEHIF), Joan Molas (Conf. Española Hoteles), Francina Armengol (presidenta del Govern), Luis Casals (Ashome) y María José Aguiló (FEHM).
Cena de los Reyes en La Almudaina
Luis Casals, Joana María Adrover, Miquel Bennàssar, Maribel Morrueco, Rosa García de la Noceda, Nicolás Pomar, Juanjo Riera, Tonia Darder, Inma de Benito y Xicu Costa.
Cena de los Reyes en La Almudaina
Juanjo Riera, Luis Casals, Xicu Costa, Carmen Planas, Inma de Benito y Javier Cortés.
“La euforia en el sector hotelero es exagerada”
El presidente de la Federación Hotelera pitiusa, Juanjo Riera, cree que la ocupación esta temporada será similar a la de 2014. El desafío es mejorar mayo y octubre y ganar el mes de abril
IBIZA - JUANJO RIERA / Presidente Federación Hotelera
IBIZA - JUANJO RIERA / Presidente Federación Hotelera
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Fallece una niña de 12 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
- «La presión del nacionalismo lingüístico lleva a muchas familias de Baleares a renunciar a la lengua materna de sus hijos»
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación