Los platos rotos
En caso de posible éxito de los hoteleros, los demás afectados, como las agencias de viajes, las compañías aéreas o los hoteles, podrían unirse a esa reclamación
La pausa del bocadillo no disfrutada debe ser retribuida
La pausa del bocadillo no disfrutada debe ser retribuida como una compensación adicional, aunque no como si fuese hora extra, según la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.
El ‘caso Olaizola'
El ahora entrenador del filial, uno de los máximos responsables de la permanencia gracias a su trabajo en las tres últimas jornadas de la temporada pasada, está molesto con los responsables de la anterior dirección deportiva.
Iberia deberá pagar 600 euros a la diseñadora Purificación García por el retraso de su vuelo
Iberia deberá compensar a la diseñadora Purificación García con 600 euros por el retraso de más de cinco horas en el vuelo Bogotá-Madrid, lo que le ocasionó la pérdida de otro avión de conexión a Barcelona, según la sentencia.
Santa Margalida compensará con 41.000 euros al concesionario de la piscina pública
La piscina cubierta de la Vila, cerrada a cal y canto desde el año 2008 por las deficiencias de construcción que impiden calentar el agua correctamente, sigue costando dinero a las arcas municipales.
Felanitx
Los proveedores del Ajuntament podrán compensar todas sus facturas
Cualquier medida que permita dar un respiro a proveedores en época de crisis es bienvenida. Así, algunos ajuntaments de la Isla han decidido, en aplicación de la Ley Tributaria, tender una mano y ayudar a las empresas. Tal es el caso de Felanitx que ha optado por aplicar el sistema de compensación de facturas.
El fabricante de BlackBerry regala 72 euros en aplicaciones a sus clientes para compensar los fallos
Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo BlackBerry ha anunciado que regala a los usuarios aplicaciones por valor de 72 euros como medida de compensación tras los fallos en su servicio de la semana pasada.
Los pasajeros pueden solicitar compensación por un vuelo cancelado
Los pasajeros de un vuelo cancelado tienen derecho a reclamar los gastos en que hayan incurrido cuando una compañía aérea no les haya proporcionado atención y también una compensación en concepto de daños morales.
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