Consumo estudia actuar contra tres operadoras de telefonía móvil
El Instituto Nacional de Consumo (INC) estudia emprender diversas acciones contra tres operadoras de telefonía móvil (Vodafone, Orange y Yoigo) por no haber eliminado una «cláusula abusiva» en la modalidad de prepago.
Expedientadas ocho antenas de telefonía móvil de las 277 que hay en Palma
Palma cuenta con un total de 277 antenas de telefonía móvil, según el registro del Consistorio palmesano. Cabe destacar que 8 de estas infraestructuras radiofónicas tienen abierto un expediente disciplinario, generalmente a instancias de denuncias por parte de los vecinos.
Capdepera
El municipio adapta la información turística a la red de telefonía móvil
Capdepera es el primer municipio de Balears que se adhiere el Synctur, una plataforma de contenidos turísticos que integra un conjunto de herramientas para que el visitante pueda consultar desde su teléfono o ordenador la información turística del municipio.
Tres detenidos por simular que les habían robado los móviles
La Policía Nacional ha detenido en Palma en los últimos días a tres personas, de 19 y unos 30 años, por simular que les habían robado los teléfonos móviles cuando en realidad lo que querían era venderlos o cobrar una indemnización de la aseguradora.
Unos delincuentes abren un butrón en una tienda de telefonía de Manacor y roban 200 móviles
El Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor está investigando un espectacular 'butrón' cometido en una tienda de telefonía móvil de la localidad, de donde los delincuentes sustrajeron unos 200 aparatos, cuyo valor podría superar los 20.000 euros.
El Ayuntamiento de Palma demanda a ocho empresas de telefonía móvil
El Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal de Protección del Consumidor, se ha convertido hoy en la primera administración pública de España que demanda judicialmente a las ocho principales compañías de telefonía móvil que operan en el país por cláusulas abusivas en sus contratos.
Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta
Tiempos interminables de espera, confusión a la hora de informar sobre las tarifas, falta de información, remisión a la página web... Los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil no dan información correcta y este sector es uno de los que más problemas genera entre los consumidores.
PALMA. TELEFONIA MOVIL. USUARIO CON UN TELEFONO MOVIL. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 18-01-2006
Un usuario, hablando por su teléfono móvil.
EIVISSA. FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE EIVISSA .
La antigua casa consistorial es uno de los centros de trabajo que tendrán este sistema de control.
- El mapa de la evolución de la nueva DANA en Mallorca
- El 'Edificio de los Horrores': «Hay que sacarlo de aquí y matarlo en el bosque»
- Decretado el nivel IG-1 en Mallorca y Pitiusas: estos son los consejos que da el 112 para protegerse de la DANA
- La Aemet avisa que la DANA se desplazará esta noche hacia Mallorca: se pueden acumular hasta 150 litros
- Alertan de peligro de inundación en las casas de Can Garriga