Si te gusta la fotografía digital, saca tu cámara y captura tu mejor imagen de las Illes Balears. | M.LA CA

La fotografía digital ha dejado de ser una actividad reservada a los profesionales. Con la popularización de las cámaras de fotos digitales y con la incorporación de ópticas cada vez mejores y con mayores prestaciones en todo tipo de dispositivos móviles, desde teléfonos a reproductores de música, tablets, etc. la pasión por la fotografía digital ha crecido de manera espectacular entre aficionados de todas las edades.

¿Eres tú uno de ell@s? Demuéstralo participando en el I Concurso de Fotografía Digital convocado por Ultimahora.es con el patrocinio de la tienda especializada en fotografía Foto Ruano y con la colaboración de las primeras marcas de productos de fotografía Pentax, Sigma y Metz.

Los requisitos son sencillos. Elige tu mejor fotografía sobre la temática 'Imágenes de las Illes Balears', ya sea paisajística, detalles que reflejen la idiosincrasia del archipiélago balear, sus fiestas, sus costumbres.... En defintiva, elige aquella imagen que ha seducido al objetivo de tu cámara y envianosla junto con tus datos, rellenando el formulario de participación.

Tal y como reflejan las bases del concurso, los participantes tienen que ser mayores de 18 años y residentes en la Comunidad Balear. Estos se comprometen a que la fotografía con la que concursan es de su propiedad y no ha sido manipulada, así como a cumplir con toda la legalidad vigente en cuanto a los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de la personas se refiere.

Tenéis hasta el 12 de febrero para remitirnos vuestras fotos. Superado este plazo, el veredicto del jurado y los votos de los lectores se tendrán en cuenta para designar a los ganadores de los tres premios correspondientes a esta edición.