Celebración de la final de la categoría Connect’Up Grow 2019, que premió a Inn Sampol por su idea innovadora. | Jaume Morey

La noche de este viernes se conocerá al ganador de la categoría Start de la tercera edición de Connect’Up 2020, y Connect’Up Grow calienta motores para su final. Esta categoría está dirigida a empresas de más de tres años de antigüedad en fase de expansión y con proyectos de innovación en fases iniciales.

Los seis finalistas han pasado por un intenso programa formativo para afinar sus ideas innovadoras, además de un completo plan de mentoring individualizado de seis sesiones denominado Business Mentoring Grow, destinado a estructurar, evolucionar y potenciar al máximo cada proyecto en busca de viabilidad complementariamente al curso.

Finalistas

Jaume Bennassar presenta ‘Tauló’, un sistema constructivo de madera para poder levantar los elementos básicos de un edificio; Toni Sansó con su idea innovadora ‘Tres Massatges’ propone una plataforma digital dirigida a terapeutas autónomos de la salud y bienestar. ‘Beerlovers’ el proyecto de Xisco Mateu, es una iniciativa que apuesta por la cerveza artesanal. Marta Rupérez y Caen Cotto presentan ‘Nurathar’ un proyecto cuya finalidad es la difusión de arte contemporáneo a través de la tecnología.

Juan Carlos Delgado presenta ‘DetectIB’ un protocolo anti COVID-19 integral teniendo en cuenta toda la normativa sanitaria publicada. y por último David Martín que conduce ‘Damavis’ un proyecto especializado en la gestión de datos para obtener un mayor rendimiento. La final tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre en la Fàbrica Ramis de Inca.