El equipo formado por el doctor Alberto Morano y las doctoras Renée Mora e Isabel Caballero, mediante una sola sesión de corta duración son capaces de conseguir los mismos resultados que con una liposucción tradicional de manera menos traumática y prácticamente sin dolor.
Al no necesitar entrar en quirófano, este sistema no requiere de ingreso hospitalario, se realiza mediante anestesia local y la reincorporación al trabajo o a la vida cotidiana es inmediata. Lo realmente innovador de esta técnica es la posibilidad de poder tratar la flacidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc., produciendo una gran retracción del tejido.
Este procedimiento se realiza en una sola sesión de tres fases:
Fase 1: lipólisis o disolución de la grasa.
Fase 2: aspiración y eliminación de la grasa.
Fase 3: retracción de la piel.
La más innovadora es la tercera fase, pues es la que permite una pérdida del volumen localizado, atenuando la celulitis, eliminando la flacidez y el descolgamiento de la piel.
Las zonas principales de tratamiento con lipoláser son el abdomen, flancos, cartucheras, bananas, cara interna del muslo, rodillas, brazos, papada y espalda.
Perder grasa de manera definitiva y sin cirugía es posible
El Grupo Lipoláser se ha convertido en el único de Mallorca capaz de practicar la técnica del lipoláser, mediante la que se remodela la figura
24/04/12 0:00
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney