El verano ya está aquí y todos queremos estar morenos y aumentar nuestro atractivo, por eso te presentamos un listado de los consejos más prácticos para que luzcas el mejor bronceado.
SI NECESITAS BRONCEARTE MUY RAPIDO (10 – 15 DIAS)
Muy, muy rápido.
El bronceado se nota entre la tercera y quinta sesión, por lo que te recomendamos la compra de un bono ya que la sesión te saldrá mucho más barata. Además es imprescindible que uses una cosmética Acción inmediata (de venta en Solmanía), lo que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar los resultados de la sesión de bronceado.
Productos recomendados: Bono Classic + Solmanía Suprem
VAMOS A LA PLAYA
A diferencia del Sol artificial, la exposición al Sol natural no es controlada, por lo que debes usar cosmética con factor de protección. Asimismo, es importante no exponerse al Sol natural y al broceado artificial el mismo día.
Productos recomendados: Gama de protectores solares de Solmanía.
UNA PIEL RADIANTE
Aplicarse cosmética durante la noche, beber un mínimo de 2 litros de agua al día, una dieta rica en fruta y verdura así como hacer deporte. Elige jabones con el Ph neutro, así como colonias y desodorantes con un menor grado de alcohol. El agua de la ducha procura que no esté demasiado caliente. Y procura dormir 8 horas.
Productos recomendados: Solmanía Supreme o Solmanía Chocolate Addiction
LA DIETA PARA UN MEJOR BRONCEADO
Alimentos que broncean
Una dieta adecuada te permite lograr y mantener un bronceado bonito. Hay alimentos ricos en betacaroteno que potencian la creación de melanina (perejil, zanahoria, tomate, melocotón, melón...). La vitamina C mejora la formación de colágeno para mantener una piel tersa y joven (naranja, kiwi, melón, fresas, etc). Los alimentos ricos en selenio y vitamina E (aceite de oliva o de soja, frutos secos) tienen capacidad antioxidante.
Si te has pasado con el Sol, come salmón, caballa, sardinas o atún, ricos en ácidos grasos.
Una dieta adecuada permite intensificar el bronceado.
PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL
Antes de exponernos al Sol es importante eliminar toxinas y pieles muertas mediante la exfoliación o la sauna. Ten en cuenta tu fototipo de piel para preparar tu exposición solar. Es importante aumentar el nivel de hidratación de tu piel mediante cosmética y bebiendo más líquido.
BRONCEADO RESPONSABLE
Respeta tu fototipo de piel, es mejor empezar poco a poco de manera gradual y no exponerse a dosis de Sol mayores de las recomendadas; es obligatorio el uso de gafas de protección solar; hidrata tu piel antes y después de la sesión de Sol; y no te expongas al Sol natural y al bronceado artificial el mismo día.
Producto recomendado: Gama Solmanía para hidratar la piel
Este verano, consigue el mejor bronceado en:
SOLMANIA
Avda. Comte Sallent, 12
Tel. 971 75 97 62
Web: www.solmania.com