Los visitantes y residentes de Ciutat frecuentan habitualmente las playas de la bahía de Palma. La Platja de CanPere Antoni es una de las preferidas, situada enfrente del edificio de Gesa, muy próxima al Portitxol. Cada día montones de bañistas eligen sus 750 m de arena para disfrutar de un chapuzón con vistas a la Catedral y una playa con todos los servicios necesarios. La manera más fácil de acceder es en transporte público, ya que resulta francamente difícil encontrar aparcamiento en las inmediaciones.
El Passeig Marítim, que recorre toda la bahía, es una zona activa donde los ciudadanos aprovechan para hacer deporte y pasear. Éste conecta la Playa de Can Pere Antoni con las del Molinar, Ciutat Jardí, Cala Estància y Cala Major, todas ellas playas de ‘arena urbana’ y vigiladas. De ellas destacaríamos el conjunto de pequeñas calas que se arremolinan en el área del Molinar, circunvaladas por el pintoresco Paseo Marítimo de la antigua barriada pesquera de es Molinar, hoy reconvertida en zona residencial. Cuenta, además, con un cuidado carril bici que se extiende hasta la playa de Ciutat Jardí.
RECOMENDAMOS:
Un chapuzón en Palma y alrededores
Más allá de la extensa playa de Can Pere Antoni, la ciudad de Palma cuenta con otros puntos muy próximos donde poder tomar el sol
31/07/13 0:00
07006 - Palma
Carrer Vicari Joaquim Fuster
07006 - Palma
07007 - Palma
07610 - Palma
07015 - Palma
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento