Cala Mondragó se ha han hecho importantes mejoras para personas minusválidas. | ultimahora.es

El término municipal de Santanyí cuenta con 19 playas, y los esfuerzos para mantenerlas en un óptimo estado de conservación han merecido la aprobación de todos los sectores turísticos implicados en el municipio.

Este verano, las playas de Cala Gran de Cala d’Or, Cala Mondragó y Cala Santanyí han sido merecedoras de una bandera azul por reunir condiciones óptimas de seguridad y sanidad, con una buena calidad de agua, socorristas, servicios de baños y duchas, además de un inmejorable paisaje.

Por otra parte, el puerto Marina de Cala d’Or, el puerto de Cala Figuera y el Club Nàutic de Portopetro han recibido también la bandera azul que otorga la ADEAC por cumplir la normativa europea de calidad, contar con medidas sanitarias y defender el medio ambiente.

Otra de las actuaciones destacadas se ha producido en Cala Mondragó, donde se han realizado importantes mejoras para personas minusválidas.

Se ha alargado la pasarela, se ha creado un nuevo aparcamiento para minusválidos y se ha conseguido mejorar la estancia a personas con discapacidades gracias a la zona de sombra con tres toldos y sistema de ducha.

Dirección

Cala d'Or

00000 - Santanyí
Dirección

Cala Mondragó

00000 - Santanyí
Dirección

Cala Santanyí

00000 - Santanyí
Dirección

Cala Figuera

00000 - Santanyí
Dirección

Portopetro

00000 - Santanyí

Como llegar