Indra presentó este jueves en su Junta General de Accionistas el lanzamiento de su nueva marca corporativa, Indra Group, y un «nuevo modelo de marcas» que, según dijo el presidente, Marc Murtra, busca aportar «claridad y coherencia» a la nueva estructura de la compañía surgida del plan estratégico 2024-2026, sustentada sobre cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la Información.
Noticias | Comunicados empresariales
Indra presenta nuevo logo y la nueva marca corporativa Indra Group
También en Noticias
- Preocupación policial porque los clanes de Son Banya adulteran cada vez más la cocaína
- Cambio de tiempo: casi toda Mallorca estará este lunes en alerta por lluvias y tormentas
- Tensión vecinal por la carretera que une Secar de la Real y Establiments
- Son Sant Joan convertirá la zona del control de seguridad en un gran 'hall' comercial como el de El Prat
- El alumno censurado en su graduación: «No soy un incendiario, lo consulté con compañeros y con dos profesores»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.