Entre las medidas avanzadas este martes por Puig se encuentran una nueva tarifa del IRPF adaptada a la inflación y un aumento del 10% en las bonificaciones.
Preguntada por los periodistas, a la salida de la entrega de Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022, en Alcalá de Henares, Ayuso ha señalado que esto se «venía venir» porque «la semana pasada ya estuvieron insultando» al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «llamándole todo tipo de cosas». «Predije que esto era el preludio de una bajada de impuestos», ha apuntado.
Según Ayuso, «probablemente los ciudadanos de la Comunidad Valenciana le van a pedir que baje los impuestos porque es el camino más sensato para ayudar a todas las familias, a las empresas, a los autónomos en un momento difícil».
Previamente, la dirigente madrileña había sostenido, en su intervención en la entrega de premios, que la Comunidad de Madrid «no va a perseguir a las empresas con impuestos adicionales» y ha reivindicado que esta es «la única región en España sin impuestos propios». Además, defendió que «ni ahora ni en el futuro» estos «van a servir de ingeniería fiscal para decisiones políticas erróneas ni van a ser moneda de cambio».
En este sentido, ha criticado que desde distintas administraciones, «sobre todo de los mismos signos políticos», estén cambiando estas reglas constantemente porque «con las cosas de comer no se juega y mucho menos cuando son de los demás».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.