Las investigaciones se iniciaron a principios de octubre, cuando los agentes tuvieron de un posible punto negro de venta de marihuana en un domicilio del distrito de Trànsits en València, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Durante las investigaciones los policías comprobaron que grupos de jóvenes, muchos menores de edad, se acercaban hasta el domicilio y tras acceder al interior, volvían a salir a los pocos minutos.
Finalmente, los agentes realizaron un registro en el domicilio, en el que detuvieron a dos personas e intervinieron dos gramos de cocaína, 67,4 gramos de hachís, 10,059 gramos de marihuana, 1.393 euros, cuatro básculas y una defensa extensible.
Los sospechosos, de 20 y 21 años y de origen español, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Uno de ellos ha pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.