«Hemos demostrado que la bandera medioambiental no es suya. No es exclusiva de la izquierda, sino que es de aquellos que somos capaces de poner en marcha medidas eficaces y adecuadas que lo compatibilizan con el desarrollo económico de una ciudad», ha lanzado el regidor en el cato de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Logroño en 2023, Conrado Escobar.
Este lunes explicaba que las 24 estaciones de medición han mejorado sus datos respecto a 2018 y ha marcado en un 22% la media de progreso de las mismas hasta que todas cumplen la Directiva 2008/50/CE.
Al hilo, Almeida ha descrito la acción de Gobierno de Manuela Carmena (2015-2019) como «adoptar medidas medioambientales completamente inútiles» para cumplir los objetivos, subidas «sin necesidad» de impuestos y proyectando «urbanismo táctico» como el «futuro de Madrid».
Frente a ello, ha situado a la actual coalición PP-Cs como es que ha encontrado la fórmula, a través de Madrid 360, de aplicar iniciativas efectivas «sin destrozar la economía y los comercios», que no tienen que ser los «sufridores» de «exigencias medioambientales que son lógicas y razonables».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.