El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado, de forma definitiva, en un pleno extraordinario, el Presupuesto de la ciudad para 2023, con el voto a favor de los grupos del equipo de gobierno, PP y Ciudadanos, y el apoyo de VOX, y el voto en contra de PSOE, ZeC y Podemos.
Las cuentas ascienden a 895.291.170 euros, un incremento del 6,9% respecto a 2022, con una inversión de 83.888.436 euros, el 6,06% más que el año anterior.
La consejera municipal de Hacienda y portavoz del PP, María Navarro, ha subrayado que éste es el cuarto presupuesto que ha salido adelante por parte de este equipo de gobierno y el último de la Corporación, ante las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Navarro ha abogado por «defender el interés general por encima de cualquier otra cosa» y ha agradecido el apoyo de VOX, grupo al que se le han aceptado la mayoría de sus enmiendas, «porque mejoran el proyecto», así como el trabajo de todos los grupos porque este gobierno, «que no es sectario, ha mirado una por una» todas enmiendas y ha incluido las que permiten «que la ciudad tenga el mejor de los presupuestos posibles».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.