Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, sobre las 16.30 horas. Una agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio observó movimientos sospechosos de cuatro personas que se encontraban en la parte trasera de las citadas instalaciones.
La agente comunicó los hechos al Cimacc-091 y hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) cuyos agentes se desplegaron por el perímetro del centro formativo, según han informado en un comunicado.
Al llegar, los policías nacionales localizaron a los cuatro sospechosos tratando de abandonar el lugar con un remolque cargado con materiales de obra y vigas de madera destinadas a las labores de formación. Asimismo, en la inspección realizada se descubrió que los detenidos habían accedido al edificio tras realizar un boquete en la parte trasera fracturando el vallado metálico en la zona posterior del recinto.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Policía, donde ingresaron en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.