Así lo ha anunciado este viernes el propio regidor desde la recién inaugurada base del Samur de Moncloa-Aravaca, donde ha avanzando que será una campaña en la que dirán «con orgullo» todo lo que han llevado a cabo en este mandato.
La también vicesecretaria sectorial del PP madrileño ya fue la directora de campaña de Martínez-Almeida durante los comicios municipales de 2019 y «obró lo que todo el mundo entendió que era un milagro», ha afirmado Martínez-Almeida, quien ha abundado en que «nadie pensaba que podría ser alcalde».
Por eso ha valorado que Sanz, persona de su máxima confianza, «logró que pudiera alcanzar la Alcaldía». Apuesta personal del entonces presidente del PP Pablo Casado para los comicios de 2019, consiguió hacerse con el bastón de mando cuando el PP logró 15 ediles --uno de los peores resultados en Madrid-- gracias a un pacto de Gobierno con Ciudadanos y a un acuerdo de investidura con Vox. Por este pacto de Gobierno, Begoña Villacís (Cs) se hacía con la Vicealcaldía de la capital.
«Estamos cerrando ya los detalles. Inmaculada Sanz tiene toda la confianza para ser directora de campaña, y junto a Borja Carabante como portavoz serán quienes tengan la responsabilidad de dirigir este equipo de campaña y ser la cara visible», ha señalado.
Almeida ha reiterado que en el mes de mayo «solo va a haber dos opciones, un gobierno del Partido Popular fuerte, sólido, estable... o un gobierno Frankenstein sucursal del 'sanchismo', la casa de los líos».
«Le diremos a los madrileños qué es lo que hemos hecho. En el ámbito de seguridad estamos trabajando en 10 unidades integrales del Samur, hemos ejecutado 9 euros y medio de Obras frente al euro ejecutado durante el pasado mandato, o hemos bajado impuestos en 500 millones de euros. Podría continuar con los mejores datos de calidad del aire. Y sin embargo Rita Maestre suspendió. Diremos con orgullo lo que hemos hecho», ha finalizado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.