Archivo - El presidente del PPCV, Carlos Mazón, durante su discurso en la 26 Intermunicipal del PP celebrada en València | JORGE GIL-EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha mostrado su «total respeto a los tiempos judiciales» sobre la declaración del 'expresident' Francisco Camps responsabilizando a la dirección nacional del Partido Popular de la contratación con las empresas de la 'Gürtel' en el juicio por las presuntas irregularidades en la adjudicación a Orange Market, una de las empresas de la trama, del contrato para el expositor autonómico en la feria Fitur de 2009.

«Vamos a esperar, total respeto a la justicia y a los tiempos judiciales. No tengo nada que decir», se ha limitado a manifestar Mazón en rueda de prensa al ser preguntado por las palabras del expresidente del PPCV y de la Generalitat.

Camps, que se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel por parte de la Fiscalía Anticorrupción, aseguró este miércoles en la Audiencia Nacional que la decisión de descargar en Gürtel la organización de los actos del PPCV vino decidida por «la gran instancia».

«Nuestro partido es un partido centralizado, somos militantes del PP de España, no somos un partido federado, somos un partido nacional. Quien me lleva la campaña electoral del presidente de la comunidad es el partido de España. Todo está diseñado desde la dirección nacional», aseveró el 'expresident'.