Así lo ha señalado Valero durante su intervención en la XXIII Fiesta del PCA celebrada en Córdoba, donde ha asegurado que «tenemos que afrontar estas elecciones municipales con muchísimo optimismo y con muchísima esperanza».
«Me parece que van a ser un revés para las políticas fracasadas del Partido Popular y van a generar un contrapoder desde los ayuntamientos a lo largo y ancho de Andalucía frente a esa ley de la selva que quiere imponer el Partido Popular», ha dicho.
Tras esto, ha manifestado que Izquierda Unidad «puede convertirse en un motor de cambio» y que «lo puede hacer porque nos vamos a presentar en más de 537.000 municipios a lo largo y ancho de Andalucía con un arraigo territorial que demuestra la capacidad de vertebrarse de esta formación con otras organizaciones y de confluir, porque somos una fuerza hegemónica del municipalismo transformador».
«En todas las capitales de provincia está presente Izquierda Unida y también en el mundo rural, en donde evidentemente tenemos mucha capacidad de ganar alcaldías, ya que hoy en día contamos con más de 60 alcaldías», ha señalado.
Por último, ha concluido que «nos presentamos a estas municipales con un programa de gobierno para futuro y dando ejemplo de políticas públicas que son transparentes, que luchan contra la corrupción y que defienden los servicios públicos, las familias trabajadoras y potencian la economía global».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.