En esta segunda fase, «el encuentro con su yo más joven entra en una nueva etapa», ha explicado el secretario de Acción Electoral del PSOE Aragón, Ignacio Urquizu, quien ha añadido que se va a poder ver «a un Javier Lambán más cercano, puesto que va a recordar a muchas personas que le han acompañado en este viaje como presidente de Aragón, desde Alfredo Pérez-Rubalcaba, hasta el Papa, pasando por Pepe Mújica o su pareja, Marisa».
En estos vídeos, Javier Lambán «muestra que, además de preocuparse por los aragoneses, tiene capacidad de liderazgo y de interlocución» con personas relevantes y «también su humanidad, cuando habla de las personas de su entorno más cercano», ha apuntado Urquizu en una nota de prensa.
La campaña 'LambánConVozPropia' se inició ya hace varias semanas y su objetivo es unir generaciones y mirar al presente y futuro de Aragón, han apuntado desde el PSOE.
En los vídeos ya mostrados y en los que se podrán ver en breve, el presidente de Aragón se refiere a cuestiones políticas y humanas que se entrelazan, como la educación, la sanidad o la economía; «el yo revolucionario que fue y el yo reformista que es»; la soledad entre mayores y jóvenes; los valores en política; cómo eran los jóvenes de la transición; el cáncer y la enfermedad que superó; y el «orgullo» de los profesionales sanitarios en la pandemia, han expuesto las citadas fuentes.
Se trata de una campaña «muy cinematográfica, que se podría ver en cualquier plataforma y que habla en positivo, que se aleja de la crispación y la confrontación que plantea el Partido Popular y Azcón», ha comentado Ignacio Urquizu.
Según ha dicho, «nos parecía una idea interesante y original, que nos permitía explicar, con humildad, lo que queremos para Aragón los próximos cuatro años y, a la vez, hacer balance de los ocho últimos años de gobierno en esta precampaña, de una forma innovadora, mirando al futuro y uniendo generaciones en un Aragón con voz propia».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.