En un comunicado, la Guardia Civil de Cádiz ha explicado que ha sido uno de los drones del Equipo Pegaso el que ha localizado el cuerpo de este hombre en la zona de caños y esteros que se encuentra en el entorno del recinto ferial de la localidad chiclanera.
Desde su desaparición el pasado sábado 27 de mayo, la Guardia Civil ha llevado a cabo un dispositivo para localizarlo con vida, en el que han participado efectivos de la Policía Local, Bomberos con sus unidades caninas y familires y voluntarios que se han prestado a colaborar en las batidas realizadas.
La familia de José Aragón advitió el citado sábado de su desaparión y poco después se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil que llegó a ampliarse a otros municipios vecinos con San Fernando. El desaparecido salió sobre las 10,00 horas del sábado a comprar el pan en la barriada de Fuente Amarga de Chiclana y no regresó. En el momento de la desaparición, vestía ropa oscura y zapatillas de deporte de color blanco.
Finalmente, ha sido hallado sin vida casi un mes después de que se perdiera su ratro en Chiclana y la familia ya ha sido informada de este trágico final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.