Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Comisaría de San Fernando han esclarecido en los últimos días estos dos robos con violencia donde las víctimas eran también menores de edad, ha informado la Policía Nacional en una nota.
Tras las distintas denuncias de las víctimas, acompañados en todo momento por sus progenitores, se inició una investigación para el esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Uno de estos hechos tuvo lugar en el Parque del Barrero, donde un grupo de jóvenes acometieron con puñetazos y patadas a dos menores de edad para apoderarse de distintas prendas de ropa de marca de alta gama. El segundo de los hechos tuvo lugar en la barriada del Boquete, donde un menor arrebató dinero en efectivo de la riñonera de otro ejerciendo violencia contra el mismo, propinándole un empujón que le hizo caer al suelo, así como golpes en distintas partes del cuerpo.
Durante la investigación policial se realizaron gestiones para identificar a los presuntos autores, finalizando las mismas en la detención de cuatro menores. De esta manera, ha dicho la Policía, se ha frenado la alarma social que estos hechos estaban generando entre los vecinos de la localidad.
Tras la cumplimentación de los atestados correspondientes, se dio la oportuna cuenta a la Fiscalía de Menores de Cádiz, acordando la entrega de los menores a sus progenitores con la obligación de comparecer cuando les sea indicado ante este órgano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.