Archivo - "Napoleón", de Ridley Scott. | APPLE - Archivo

TW
0

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprovechado el estreno de una de las superproducciones del año, «Napoleón», que llega a las salas este viernes, 24 de noviembre, para promocionarse durante dos semanas en 15 cines de toda España en colaboración con Sony y la cadena Odeon Multicines.

En concreto, la campaña publicitaria que impulsa el Consistorio se exhibirá en salas de Galicia, Asturias, León, Burgos, Madrid, Cornellá de Llobregat y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Girona, Alicante, Cuenca, Sevilla y Cádiz, ha informado el Ayuntamiento.

La ciudad aprovecha de esta forma la estrecha relación que guarda esta película con Los Sitios de Zaragoza y con el pintor aragonés Francisco de Goya, que recrea aquellos años en su colección de grabados.

La promoción recoge la publicidad física en 'totems' digitales, repartidos por los cines de la cadena Odeon, presencia en las pantallas en las taquillas y en las propias salas.

Además, se impulsará en las redes sociales y la 'newsletter' de esta empresa de cine con más de 25.000 suscriptores y en su web, que tiene más de 800.000 visitas únicas y 14,8 millones de peticiones.

Por último, el Ayuntamiento proyectará su 'spot' de la campaña en las pantallas de los cines de Madrid y Cataluña con la Zaragoza de Goya como protagonista de la promoción, que incluye un sorteo de dos fines de semana en la capital aragonesa y experiencias gastronómicas y turísticas entre los espectadores de los multicines.