El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha condenado el apaleamiento de un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, frente a Ferraz durante la Nochevieja pero ha reclamado a otros líderes políticos la misma contundencia a la hora de posicionarse en contra de acciones parecidas contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Tras visitar el servicio 012 Reyes Magos, en la Real Casa de Postas, García Martín ha subrayado que «lógicamente» están en contra de este tipo de acciones pero ha incidido en que les gustaría que otros políticos hicieran lo mismo cuando se trata de imágenes, por ejemplo, de Ayuso que «son utilizadas con fines espurios» o cuando se le insulta o se le calumnia.
«Exigimos esa misma contundencia cuando otros líderes políticos del Partido Popular, la propia presidenta Isabel Díaz Ayuso, pues es descalificada, es utilizada su propia imagen con fines espurios y para vilipendiar», ha insistido.
Para el consejero madrileño, no hay «ninguna duda en que ese tipo de acciones están lejos de lo que debe ser la normal contienda de cualquier actividad política».
«Nosotros no tenemos ningún problema en decir que estamos en contra de que se utilice la imagen de una persona y de un político con esos fines. Pero, insisto, espero que la misma contundencia se manifieste también cuando se utiliza la imagen de otros líderes políticos como la presidenta Isabel Díaz Ayuso», ha remarcado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La izquierda jamás va a condenar que se insulte a alguien de derechas, que se le acose, acuse, o se pida guillotina. Eso es democrático, para ellos. Pero discrepar de su ideología caduca y rancia es fascismo. Tienen poco sentido de la igualdad y de la democracia