Guardia Civil haciendo la requisa | Guardia Civil

TW
0

La Guardia Civil ha requisado 32.496 pilas falsificadas en la localidad de Alcañiz (Teruel), se trata de la mayor incautación que se realiza en Aragón en esta materia.

Agentes del Destacamento de Fiscal y Fronteras pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, en un servicio propio de la especialidad, mientras realizaban una inspección en una nave industrial de la localidad turolense de Alcañiz, han requisado 32.496 pilas falsificadas preparadas para su distribución.

Por este hecho, se ha procedido a la investigación de una persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial en el municipio turolense.

En este sentido, los agentes han destacado que las pilas falsificadas no pasan controles de calidad, por lo que son más propensas a presentar fallos que pueden llegar a poner en riesgo incluso la integridad de las personas.

Tanto las diligencias instruidas como la persona investigada fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcañiz.