El PP de Madrid ha cargado contra el PSOE por "no respetar las líneas rojas" en la moción de censura que...

TW
0

El PP de Madrid ha cargado contra el PSOE por «no respetar las líneas rojas» en la moción de censura que arrebatará a los 'populares' la Alcaldía de Los Santos de la Humosa, que pasará a manos socialistas.

La secretaria de municipios del PP de Madrid, Lucía Paniagua, ha acudido al municipio a mostrar su apoyo al todavía regidor, Lázaro Polo Gismero, desde donde ha criticado a los socialistas que son «capaces de pactar con cualquiera», en referencia al exedil de Vox que «está investigado».

«Ellos no quieren que el municipio progrese, solamente quieren asegurarse discrecionalmente el tener acceso a unas circunstancias y un sillón. Pero el equipo de Lázaro ha hecho un gran trabajo y yo creo que el municipio lo sabe, los vecinos lo saben», ha remarcado Paniagua.

Para la integrante de la dirección del PP de Madrid «no es momento» de mociones de censura, sino de que Los Santos de la Humosa «progrese» y hacer las cosas en positivo. «La gente está contenta, en el pueblo hay un ambiente estupendo, la gente está con el Partido Popular y no era el momento político para esto», ha añadido.

Este jueves la secretaria general del PSOE de Madrid, Marta Bernardo, negaba que se hubiera hecho «ningún pacto con nadie» para esta moción de censura y reivindicaba que los socialistas fueron los ganadores de las elecciones locales.

«Algo vería en el segundo día para irse del partido, para salir rápidamente de esa organización. No hay transfuguismo», ha insistido Bernardo. Posteriormente, señalaba que el actual alcalde había pertenecido al partido España 2.000.