Miguel Rodrigo, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP provincial. | PP-ZARAGOZA

TW
0

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zaragoza ha celebrado su XV Congreso Provincial, en el que Miguel Rodrigo ha sido elegido nuevo presidente de la organización juvenil, con el 80 por ciento de los votos emitidos a su favor.

El nuevo equipo ha terminado de conformarse con Javier Panzano al frente de la Secretaria General; Tamara Romanos como responsable de Organización; María Ruíz, de Comunicación; Marcos Lon al frente de Acción Académica; Jorge Pérez como responsable de Cultura; Guillermo Cartagena, en Desarrollo Profesional y Emprendimiento; Elena Gil, en Acción Social; Jorge Casanova, al frente de España Rural y Deporte; Carlos Villa, como responsable de Acción Política y Territorial; y Víctor Torres, en calidad de responsable del equipo de formación.

Durante su primera intervención, el nuevo presidente zaragozano Miguel Rodrigo, ha destacado la ilusión con la que el nuevo equipo se incorpora a la dirección de Nuevas Generaciones de Zaragoza, resaltando «el gran trabajo de todos aquellos que han hecho posible que la organización haya llegado a ser lo que es».

Ha subrayado que los jóvenes están «preocupados» por la «evidente ruptura de la convivencia pacífica y de la igualdad en España». «La ambición de una sola persona puede acabar con la convivencia llevándose por delante la unidad de España, la división de poderes, la economía de libre mercado y la igualdad de todos los españoles», ha expuesto Rodrigo, en referencia al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Rodrigo ha elogiado las acciones implementadas por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza en materia de alquiler, limpieza, seguridad, educación de calidad y acceso a un primer empleo, han indicado desde el PP provincial.

Futuro de la sociedad

El presidente provincial del Partido Popular, Ramón Celma, ha hecho alusión a la importancia de Nuevas Generaciones: «Vosotros, representáis y sois la esperanza y el futuro de nuestra sociedad. Sois el presente, y con vuestras acciones debéis aspirar a mejorar la vida de las personas, de todos los zaragozanos y aragoneses».

Por su parte, la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha incidido en la importancia de Nuevas Generaciones para abordar los desafíos actuales, puesto que, en su opinión, «la única y la mejor solución para el futuro de España y que representa a la gran mayoría es el Partido Popular».

«Si hay algo que nos diferencia de otros partidos es que nosotros realmente estamos en política porque lo que queremos es mejorar la vida de los ciudadanos», ha afirmado Chueca.

Por último, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha comentado que los 'populares' creen en la política de «convicción y vocación», instando a «salir y dar voz a los españoles y a defender la igualdad».