Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo, en una imagen de archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Llíria a un hombre por presuntamente apuñalar en una discusión a otro, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital ante las lesiones que presentaba.

Asimismo, los agentes han arrestado a la pareja sentimental del presunto autor de la agresión por supuestamente golpear, morder y arañar a los efectivos que se desplazaron al lugar, según han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos han ocurrido este miércoles, tras una discusión en la que un hombre resultó herido por arma blanca y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital como consecuencia de las lesiones sufridas, si bien se encuentra fuera de peligro, según las mismas fuentes.

A la llegada de los agentes, en el lugar de los hechos se encontraban varias personas, una de ellas el presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 28 años, que fue detenido. También fue arrestada su pareja sentimental, una joven de 24 años, por atentado a agentes de la autoridad. Ambos son de nacionalidad colombiana y chilena, según la Benemérita.