Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el CIMACC-091 recibió el aviso de la alarma del establecimiento. Inmediatamente varios radiopatrullas acudieron al lugar donde observaron el interior del local revuelto, así como varias puertas que daban acceso al mismo forzadas al igual que una ventana del patio interior.
Allí localizaron un vehículo con un hombre y una mujer en actitud sospechosa y que ocultaban en el interior diferentes herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, como destornilladores, ganzúas, guantes, así como plásticos rígidos.
Paralelamente, un testigo informó a los agentes que había tres varones huyendo por la azotea, por lo que iniciaron una persecución a través de varios bloques de viviendas hasta lograr alcanzarles en el tejado de un edificio de la calle Ayala.
En el momento de la detención portaban dos bolsas con las gafas sustraídas en la óptica. Por todo ello, estas cinco personas fueron detenidas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.