Una dotación policial fue requerida para dirigirse a un establecimiento donde al parecer tres varones habían agredido a un hombre.
A la llegada de los agentes, un testigo indicó que un conocido suyo se encontraba tomando algo en la cafetería cuando tres varones entraron al establecimiento, le golpearon y se marcharon con dos bolsas con la compra de la víctima. Por su parte, el agredido, se fue a casa, por lo que los testigos facilitaron el domicilio de éste y la descripción física de los agresores.
Los agentes comunicaron los datos, vía emisora, al resto de las patrullas para su localización, a la vez que se desplazaron a la vivienda del agredido, donde comprobaron que presentaba lesiones en el tabique de la nariz, ojo y cara. De esta forma, fue trasladado en un primer momento al centro de salud y, posteriormente, al hospital, debido a la gravedad de las lesiones.
El perjudicado explicó que conocía a uno de los agresores, ya que convivía con él, y aportó sus datos de filiación además de verificar la información facilitada por el testigo.
Asimismo, otra patrulla localizó a los agresores en un parque cercano, los cuales portaban las bolsas con las pertenencias que habían sustraído a la víctima. Durante la intervención, uno de ellos mostró una actitud nerviosa y poca colaboradora, se abalanzó de forma sorpresiva contra uno de los agentes y le produjo lesiones en brazos y abdomen.
Por estos hechos, los tres varones, de 34, 48 y 51 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, han indicado las mismas fuentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.