Archivo - Centro comercial Puerto Venecia. | JALENO - Archivo

TW
0

El centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza afronta novedades en su oferta con la apertura de dos nuevas tiendas: HalfPrice y NewYorker, que suman más de 4.000 metros cuadrados nuevos y se encuentran en este momento buscando personal para formar sus equipos.

Por un lado, la marca del grupo CCC HalfPrice ha elegido este centro comercial zaragozano para abrir su primera tienda en España, ha informado Puerto Venecia.

Se trata de un nuevo local, de 2.800 metros cuadrados, con una amplia gama de ropa, calzado, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar, que venden productos de marcas líderes a precios atractivos. Esta esperada apertura trae a la ciudad marcas 'premium' a precio de 'outlet'.

El grupo CCC posee 980 tiendas en 23 países, siendo esta tienda la primera implantación de la marca HalfPrice en España.

Newyorker y mejoras en otros espacios

Por otro lado, llega a Puerto Venecia una de las marcas más demandadas por sus visitantes: NewYorker, que contará con más de 1.300 metros cuadrados y dos plantas en una de las principales fachadas con vistas a la zona del lago.

La firma alemana, con más de 1.250 tiendas en 48 países, es una de las empresas líderes en el sector de la moda joven europea.

Estas dos nuevas marcas se suman a las siete nuevas tiendas que han abierto sus puertas este 2024 en el centro: Ale-Hop, Bed's, Tramas+, Action, Ecoalf, Basketball Emotion y Miramira.

Además, durante el primer semestre de este año, destacados operadores ubicados en la galería comercial mejoraron sus espacios renovando su imagen, con un total de más de 3.000 metros cuadrados de novedades.

Entre estas marcas destacan firmas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia o Calzedonia, que lucen desde la pasada primavera una arquitectura renovada en sus tiendas.

Por otro lado, ToysRUs también ha cambiado de ubicación con un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados ubicado en la zona de Boulevard y este verano abrió sus puertas la esperada ampliación de Ilusiona con 6.000 metros de superficie. En conjunto de este año, todas las aperturas y reaperturas superan los 14.000 metros cuadrados de novedades.