TW
0

El escritor Carlos Meneses presentó ayer su libro «Todo al vuelo», un volumen en el que reúne las mejores anécdotas ocurridas en el aeropuerto de Palma durante los 14 años "desde 1964 a 1978" que pasó trabajando en aquel lugar como periodista del «Baleares». Meneses aseguró que el volumen fue inspirado y apoyado en todo momento por Pedro Meaurio, ex director de Son Sant Joan.

El libro fue presentado ayer por el también escritor Antoni Serra y por el jefe de prensa de Son Sant Joan, Mateu Cladera, que acudió en nombre del actual director, Mariano Menor.

Meneses escribió durante 14 años una crónica diaria del aeropuerto, un trabajo difícil al que «en algunas ocasiones le tenía que poner un poco de imaginación». Meneses vivió los primeros años en el llamado «barracón» y después en el edificio que conocimos hasta 1997. Allí vivio muchas anécdotas y conoció a personajes como Maurice Chevalier, Zsa Zsa Gabor, Josephine Baker o Robert Graves. Todos ellos aparecen en este libro y también algunas situaciones divertidas e incluso tensas que vivió, como cuando Carmen Sevilla montó un gran revuelo porque no le encontraban un billete para su marido.