TW
0
M. COMÍN «Actuaciones musicales y teatrales para todos los gustos». Así definió el regidor de Cultura del Ajuntament de Alcúdia, Domingo Bonnín, el programa de actuaciones que acogerá el Auditori d'Alcúdia durante los meses de invierno.

Un concierto de la orquesta de Cámara de Israel, la obra «Rubianes Solamente», o «Estás Bárbara», de Diabéticas Aceleradas, son algunas de las actuaciones que destacan en el programa, que abarca los meses comprendidos entre enero y marzo.

«Hemos procurado dar cobertura a todos los gustos. Así, el programa engloba desde teatro infantil a música clásica de cierto nivel, pasando por todo tipo de teatro», dijo Ramis. El regidor también destacó el hecho que, después de tan sólo un año en funcionamiento, el Auditori empiece a producir espectáculos propios.

Es el caso de la representación teatral «Els enamorats», de Carlo Goldoni, coproducida por el Consell de Mallorca, el Auditori de sa Màniga y el de Alcúdia. La temporada de invierno se inaugurará el próximo domingo, día 14 de enero, con el concierto benéfico de la Federación de Bandas y el cor juvenil del teatre principal a favor de la ONG Campaner-noma Balears.