TW
0

La primavera independiente del Teatre del Mar invita a los espectadores a sentirse celosos de la mano de Carlo Goldoni; a profundizar en el pasado familiar a través de un texto de Pere Fullana; e, incluso, a hablar con cualquier desconocido, una propuesta de Dramatúrgia 2000.

Así, la programación del Teatre del Mar se abrirá el próximo martes con la lectura que Rafel Durán ha hecho de la obra «Els enamorats», de Goldoni. Una obra que anteriormente habrá sido estrenada en sa Màniga de Cala Millor y en Alcúdia.

En mayo se estrenará un nuevo montaje de Iguana Teatre, «Memòria d'en Julià». Se trata de una obra construida entorno a la magia de los sueños. Cuatro actores dan vida a tres generaciones de una familia que vivió los acontecimientos que durante el siglo XX han marcado su historia.

Para cerrar la temporada, el Teatre del Mar cumple con su cita del Projecte Alcover y acogerá en junio «A poqueta nit», una obra fresca y llena de humor que trata las situaciones de desinhibición con los desconocidos. Paralelamente a las piezas teatrales los martes continuará la programación de diversos espectáculos de pequeño formato, originales y atractivos.