TW
0
JAUME MAS/E.B. El auditorio de Alcúdia ha recibido la visita de 30 mil espectadores en sus primeros nueve meses de actividad. Estas cifras se hicieron públicas ayer en la presentación del programa Primavera 2001, que se presentó en el mismo centro. La música clásica, la música moderna, la danza y las distintas modalidades teatrales serán hasta el mes de junio las protagonistas.

El 7 de abril se representará la catalogada como la mejor comedia del siglo XX, «Vides Privades», del autor Noël Coward, y que estará dirigida por Paco Mir, de El Tricicle. Aparte de alguna representación escolar a cargo de los alumnos del instituto y de la escuela Norai pasarán por el auditorio artistas de la talla de José Luis López Vázquez, Manuel Galiana y Ana Torrent. Los tres comparten cartel el domingo 10 de junio, día en que se estrenará «La Raya del Pelo de William Holden», de José Sanchis Sinisterra, dirigida por Daniel Bohr.

También habrá cabida para la música esta primavera. Destaca el espectáculo barroco que prepara Studium Aureum para el 22 de abril. Representarán la obra Sunt Lacrimae, con música de Handel dentro del programa «Un hivern a Mallorca».