TW
0

El cantautor de Capdepera Suso Rexach presentó ayer su tercer disco «Sempre els meus ulls», un trabajo en el que ahonda con su particular estilo en los problemas cotidianos de la gente, el amor y el desamor. Con dos inminentes «singles», «Si d'amor he de morir» y «Plora un desig», el nuevo larga duración de Rexach es «un trabajo más maduro, en el que he buscado una perfecta integración entre la letra y la música».

El disco compacto (editado por la discográfica Blau-Discmedi) ha sido cuidado "según su artífice" hasta el más mínimo detalle. Con una banda compuesta por Toni Andreu (teclados), Manuel Muntaner (guitarras), Pep Garau (bajo) y Antoni Vallespir (batería), la producción corre a cargo de este último. Colaboraron también en esta grabación el músico Victor Uris y la cantante Cati Llull. Este nuevo disco será presentado el próximo viernes día 29 en el Teatro Municipal de Capdepera.

Rexach aseguró ayer que «en algunos cortes hablo del tema de la tierra, algo que me interesa particularmente. Creo que los mallorquines debemos abrir los ojos y hacer alguna cosa. No sólo se trata del problema de la compra de la tierra por parte de los alemanes. Es preciso que no seamos nosotros los que nos adaptamos a ellos, sino justamente al contrario».