TW
0

Julio Medem aborda el sexo en su nueva película, «Lucía y el sexo»
Julio Medem presentó ayer en Madrid su película «Lucía y el sexo». Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Elena Anaya, Javier Cámara y Daniel Freire protagonizan esta historia sobre los abismos de la creación. «Ha sido mi trabajo más difícil, le tenía mucho miedo», explicó Medem. «Lucía y el sexo» se rodó con cámara digital durante 12 semanas, entre Formentera y Madrid, con un presupuesto de 500 millones de pesetas. En la cinta, Lucía (Paz Vega) es una joven que se refugia en Formentera al enterarse de la desaparición de su novio, un escritor llamado Lorenzo (Tristán Ulloa) con el que lleva viviendo seis años.

El conjunto israelí Binyamin Quartet inicia una gira por Balears
El conjunto de israelí Binyamin Quartet, fundado por el violinista Daniel Fradkin, iniciará una gira por seis localidades de las Illess Balears que finalizará el 26 de agosto. La formación, que es uno de los grupos de cámara con «más prestigio de Israel», actuará en Portocolom, Andratx, Formentera, Eivissa y Bendinat antes de su último concierto en Son Servera. El cuarteto se ha hecho «mundialmente famoso» por su manera de dar vida a las partituras del período clásico, ya que intenta versionar las obras tal y como se interpretaban en la época en que fueron escritas.

El nuevo disco de la cantautora Rosana verá la luz en septiembre
El próximo 24 de septiembre verá la luz el tercer álbum de la cantautora canaria Rosana Arbelo, un disco que llevará por nombre «Rosana» y que contendrá doce canciones compuestas, interpretadas y producidas por la creadora de «El talismán», «A fuego lento» y «Lunas rotas». Como anticipo de «Rosana», el próximo lunes saldrá a la venta el primer single extraído del mismo, «Pa'ti no estoy», una canción muy en la línea de sus anteriores discos, «Lunas rotas» (1996) y «Luna nueva» (1998), de los que ha vendido más de dos millones y medio de copias.