TW
0

Por segunda semana consecutiva, «Buscando a Nemo», cinta destinada a convertirse en una de las grandes sensaciones cinematográficas de las próximas navidades, encabeza el listado de recaudaciones taquilleras. Hasta la fecha ha acumulado más de 9 millones de euros, repitiéndose, por tanto, el fenómeno comercial protagonizado en medio mundo por esta nueva obra de los artífices de «Toy Story» y «Monstruos S.A.».

La segunda plaza del listado es para «SWAT», trasvase cinematográfico de una popular serie televisiva de los años 70, «Los hombres de Harrelson». En su primer fin de semana, la cinta recaudó cerca de dos millones. Una posición pierden «Master and Commander» y «Love actually», cuyas recaudaciones rondan, en ambos casos, los cuatro millones de euros. Hasta cuatro novedades se cuelan en la parte intermedia del ránking.

En el quinto puesto aparece «Timeline», nueva variante de los viajes en el tiempo a partir de un «best seller» de Michael Crichton, autor de «Parque Jurásico». La sexta posición es para «Ponte en mi lugar», comedia juvenil en la que interviene una divertida Jamie Lee Curtis. Tras ella se colocan «Looney Tunes: de nuevo en acción», otro combinado de imagen real y dibujos animados, y «Todo lo demás» (Anything else), lo nuevo de un Woody Allen que continúa siendo más aceptado, y entendido, en Europa que en su país de origen.