TW
0

Un total de 9.158 espectadores pasaron por el Teatre de Lloseta durante 2003, año en que se inauguró. Los espectáculos que han recibido una mayor afluencia de público son las obras de teatro, entre ellas, «Misterio bufo», que contabilizó 518 espectadores, y «L'avar» de Molière, con un total de 221 asistentes.

El regidor de Cultura de Lloseta, Pere Joan Martorell, valoró ayer positivamente estas cifras del primer año de inicio de programación del Teatre de Lloseta, que ha apostado por ofrecer una oferta diversificada al público.

De esta manera, Martorell apuntó que «el objetivo para los años venideros será consolidar el proyecto y que nuestro teatro sea el eje de la cultura de la comarca».

Por su parte, el director del Teatre de Lloseta, Miquel Suau, aprovechó la ocasión para presentar la nueva programación de la temporada de invierno. Entre las actividades, destaca el estrena el próximo día 24 de enero del ballet «Un ballet a la ciutat» de la compañía Nereidanza.

La programación teatral continuará el próximo día 6 de febrero con la obra «Ser dos» de la compañía Te a Tres y proseguirá, el día 13, con la obra «Sa fia del sol y la lluna», que ha tenido un éxito considerable entre el público infantil.

Dentro de las actividades de café teatro, destaca la presentación de la lectura dramatizada los días 5, 6 y 7 de marzo de «Memòries d'un reclam», obra de Manuel Picó. Con la idea de ofrecer una programación diversificada, está prevista la presentación el 14 de febrero del nuevo disco de Jaume Anglada, «Nunca tendremos Graceland». Dentro de esta línea, Terpsícode presentará día 28 de marzo «La belle Danse», un montaje que combina la danza barroca con la música de piano y violín. También se han programado cinco sesiones de cine-club.